miércoles, 18 de junio de 2014

"Call for papers" para el número 26 de "Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria"

Estimados/as amigos/as:

En esta ocasión os invitamos a que remitáis resultados de vuestras investigaciones en el "Call for papers" para el Número 26 de "Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria"

Pedagogía Social. Revista Universitaria, órgano de expresión de la Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social, es una publicación semestral arbitrada iniciada en el año 1986 y que difunde trabajos de investigación originales sobre temas emergentes en el campo de la pedagogía social y la educación social (dentro y fuera de la escuela), del trabajo social y de los servicios sociales.

La Dirección de la Revista está a cargo de la Catedrática Gloria Pérez Serrano y cuenta con el sello de excelencia de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) desde el año 2009, con renovación en 2012. Además, la Revista está incluida en prestigiosas bases de datos especializadas de ámbito nacional e internacional; entre ellas ISOC-CSIC, REDALYC, FRANCIS, IRESIE, PSICODOC, REDINED, EBSCO, ULRICH´S, PROQUEST.


En julio de 2015 está previsto que se publique el número 26 de Pedagogía Social. Revista Universitaria. En esta ocasión el monográfico verá la luz bajo el título "La educación en el siglo de los mayores", correspondiendo su coordinación al Dr. Martí Xavier March Cerdà, Catedrático de la Universitat de les Illes Balears.

Los autores que deseen contribuir con sus resultados de investigación a esta Revista, deben remitir sus originales hasta el 31 de diciembre de 2014 a través de la plataforma de publicación: http://www.upo.es/revistas/index.php/pedagogia_social previo registro, si es necesario.

Pueden consultar las normas para envío de originales en el siguiente enlace:

http://www.upo.es/revistas/index.php/pedagogia_social/about/submissions#authorGuidelines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.